ISB BARCELONA es una empresa dedicada a la organización de programas docentes, compaginando las clases con actividades culturales, deportivas y lúdicas. Siendo ISB BARCELONA una empresa sólida y muy comprometida con la cultura de nuestras ciudades.

 

clases de español

Las clases de español se impartirán en Escuelas de español colaboradoras, todas ellas acreditadas por el Instituto Cervantes y siendo miembros de FEDELE (Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera), con profesores titulados y especializados en la enseñanza de ELE.

 

Actividades Deportivas

siempre a petición del grupo se podrán organizar actividades deportivas, futbol, tenis, esquí… estas actividades se realizarán siempre en entidades deportivas reconocidas y de prestigio.

 

ISB BARCELONA

ISB BARCELONA adapta sus actividades tanto culturales como lúdicas a las edades y necesidades del grupo, siendo siempre profesionales los que dirijan estas actividades.

 

¿Que nos distingue?

 

Responsabilidad

Una de las cualidades que distingue a nuestra empresa es la responsabilidad que sentimos hacia los jóvenes que nos visitan, nuestras familias anfitrionas se sienten responsables de los jóvenes que alojan en sus viviendas, y tratan de hacer su estancia de lo mas enriquecedora posible, compartiendo con ellos nuestra cultura y costumbres.

 

Alojamiento

También ofrecemos a nuestros grupos la posibilidad de alojamiento en albergues, o residencias todas ellas con el máximo confort para los jóvenes y profesores.

 

Organización

ISB Barcelona organiza todos sus programas para que todos los estudiantes disfruten de ellos, las visitas siempre son con guías oficiales los cuales explican a los jóvenes de una manera didáctica y a la vez atractiva toda la historia de nuestras ciudades y monumentos.